La familia Burrón IV

• Editorial: Porrúa

• Año publicación: 2007

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de La familia Burrón IV de Gabriel Vargas Bernal

Después de que las autoridades suspendieron la serie ilustrada por Gabriel Vargas llamada La vida de Cristo, éste siguió incursionando en las historietas en serio. Hizo varias series a la vez que tuvieron gran aceptación como: El caballero rojo, historia que giraba alrededor de la vida de una aviador alemán de la primera Guerra Mundial. De ahí siguieron otras historietas : La vida de Pancho Villa, Páginas de la revolución e infinidad de ilustraciones que aparecieron publicas en el diario Excelsior .

A pesar de las dificultades que se le presentan la vida diaria, el matrimonio formado por don Regino Burrón y doña borola tacuche integran un hogar feliz. Aquí aparecen con sus hijos Regino chico. Macuca y su hijo adoptivo Foforito cantarranas complementan la familia con su fiel perrito Wilson.

Ha participado en esta ficha: Nahui Ollin