El carnaval perpetuo

Antonio Gómez Rufo

Resumen y sinópsis de El carnaval perpetuo de Antonio Gómez Rufo

Historia de Fernán, un hombre que busca huir de un pasado que le agobia y no logra encontrar otro destino a sus fugas que su propio pasado, en una noria que gira sin cesar para dejarle una y otra vez en un lugar peor que el precedente. Una visión de este fin de siglo en un relato lleno de ironía y de sarcasmo, humano y ácido, crítico con el paisaje y el paisanaje y, a la vez, tratado desde la ternura y la comprensión, en una pirueta que hace cómplice al lector hasta convertirle en protagonista, divertido partícipe de una cuento tan real que le atrapa y conmueve y, a veces, hasta le irrita, un poco por él, un poco por todo lo que le rodea.

Ha participado en esta ficha: sebas1975