Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.783 usuarios registrados

La nave abandonada y otros relatos de horror en el mar

William Hope Hodgson
La nave abandonada y otros relatos de horror en el mar

Resumen y sinópsis de La nave abandonada y otros relatos de horror en el mar de William Hope Hodgson

La nave abandonada reúne los mejores relatos de terror que Hodgson dedicó a los misterios de las profundidades del mar. La soledad de los vastos desiertos de las aguas, el horror apenas insinuado, el acecho de entidades que están más allá de la esfera humana, la pesadilla creciente, las embarcaciones abandonadas en la noche profunda de los mares inmóviles, son algunos de los temas recurrentes de la presente selección, descritos con la intensidad y el suspense de un maestro del género.