El vendedor de alfombras

Juan Carlos Roca Vázquez
El vendedor de alfombras

Resumen y sinopsis de El vendedor de alfombras de Juan Carlos Roca Vázquez

Sumido en una gran pobreza material, pero con una gran cantidad de sueños, el joven Alí desea llegar a ser un día un rico vendedor de alfombras. De la mano de su tutor Amed aprenderá los secretos del oficio al mismo tiempo que recorrerá un apasionante camino de autoconocimiento cuyas etapas nos enseña la sabia Naturaleza. Así descubrirá el poder de la primavera, la armonía del verano, la apatía del otoño y la desidia del frío invierno dándose cuenta de que cada etapa de la vida tiene su función y sus enseñanzas.

A través de un maestro sufí, Alí logrará conocer el significado del dinero y darle un valor más sagrado a la vida que le permitirá caminar por ella con equilibrio y serenidad.

En este libro sencillo, ameno y lleno de sabiduría, Juan Carlos Roca nos enseña el significado profundo de los conceptos como éxito, triunfo o riqueza al tiempo que nos conduce de la mano por un camino de autosuperación.