Los pastorcillos de Fátima. Lucía, Francisco y Jacinta

Miguel Álvarez Morales
Los pastorcillos de Fátima. Lucía, Francisco y Jacinta

Resumen y sinopsis de Los pastorcillos de Fátima. Lucía, Francisco y Jacinta de Miguel Álvarez Morales

Ésta es la historia de los tres pastorcillos portugueses a los que se les apareció la Virgen de Fátima el 13 de mayo de 1917. Lucía, de diez años, y sus primos, Francisco, de nueve, y Jacinta, de siete, recibieron un mensaje de la Señora sobre las causas del mal en el mundo y la forma de conseguir su salvación.

Francisco y Jacinta murieron pronto, ofreciendo su vida por la paz del mundo. Lucía vivió hasta 2005. fue la única que escuchó los tres secretos que les reveló la Virgen: el deseo de Dios de "establecer en el mundo devoción a mi inmaculado Corazón"; el anuncio del fin de la Primera Guerra Mundial, el inicio de la Segunda Guerra Mundial y la conversión de la Unión Soviética; y un tercer secreto desvelado el 13 de mayo del 2000, que Lucía aguardó durante ochenta y tres años. Todo lo dicho por la Señora se ha cumplido: Fátima es un extraordinario santuario que atrae a los fieles del mundo entero.

Ha participado en esta ficha: mcreslo