El nuevo paraíso de los tontos

Hernán Casciari

Resumen y sinópsis de El nuevo paraíso de los tontos de Hernán Casciari

Hernán Casciari es uno de los más relevantes pioneros de lo que podría llamarse nueva narrativa digital; sus distintos blogs congregan a miles de seguidores y no paran de acaparar premios. En la presente obra, Casciari, a través de una serie de relatos cortos, aborda los grandes temas de la condición humana: los celos, la traición, la lealtad, el desamor o la locura, pero con un nuevo protagonista: la tecnología. Estos ingeniosos e irónicos cuentos proponen una serie de sugerentes interrogantes, como por ejemplo: ¿le daríamos la contraseña de gmail a nuestra pareja? O, en caso de divorcio, ¿quién se quedaría con la custodia del fotoblog?