Los templarios deben morir

Alain Demurger

Resumen y sinópsis de Los templarios deben morir de Alain Demurger

¿Qué secretos escondía la misteriosa orden? ¿Qué influencia ejercía en la religión y la política de la época? ¿Albergaba secretos concernientes a la erdadera historia de Jesús? ¿Qué comprometida misión trató de llevar a cabo su último gran maestre que provocó tanto el fin de la orden como su propia condena a muerte? En el año 1312 se puso fin a la orden del Temple, una de las más poderosas órdenes militares de Occidente. El proceso iniciado durante el reinado e Felipe IV el Hermoso dio lugar, desde entonces, a innumerables y polémicas leyendas tanto acerca de Jacques de Molay, el último de sus grandes maestres, como de la posible continuidad clandestina de la orden.