Las máscaras del tiempo

Robert Silverberg
Las máscaras del tiempo

Resumen y sinópsis de Las máscaras del tiempo de Robert Silverberg

Es la tarde del día de Navidad cuando Vornan-19 cae del cielo y aterriza, completamente desnudo, en las escaleras de la Plaza de España de Roma.

Es el año 1999. El siglo está a punto de cambiar, y el mundo se halla al borde de la histeria de masas, aferrado por apocalípticas visiones de la inminente condenación del Hombre. En estas explosivas circunstancias, Vornan-19, hipnóticamente carismático, declara públicamente ser un viajero del año 2999.

El mundo, por supuesto, está esperando una señal, una profecía. Vornan-19 puede serlo. Pero, ¿es realmente el nuevo Mesías? ¿O es más bien un instrumento del más despiadado y devastador Mal? Robert Silverberg consigue, con esta novela, uno de los más apasionantes tour de force de la ciencia ficción.

Ha participado en esta ficha: Leo_africanus