El milagro de la vida

Anna Veiga
El milagro de la vida

Resumen y sinópsis de El milagro de la vida de Anna Veiga

El primer bebé probeta de España lleva su nombre. La bióloga Anna Veiga atestigua de forma vivida a lo largo de este libro el gran salto adelante conocido por la ciencia en las últimas décadas. No fue tan solo, a sus 26 años, la "madre científica" del primer bebé probeta español y tantos otros nacidos desde entonces, aunque aquel paso de gigante en reproducción humana asistida marcara su vida con enorme alegría.

Ahora se dedica en cuerpo y alma al siguiente paso en favor de la vida, la medicina regenerativa con células madre, en un momento trepidante en que los conocimientos se duplican cada dos años, abriendo líneas de investigación totalmente nuevas que permitirán aplicaciones médicas inéditas, gracias asimismo a la genómica y la comprensión del ADN Humano.