El sabor de las moras

Anthony de Mello

Resumen y sinópsis de El sabor de las moras de Anthony de Mello

"Un hombre escapa de un tigre y corre colina abajo por un camino que acaba en un precipicio. Cuando llega allí, el hombre se aferra a la rama de un árbol que crece al borde del precipicio. Mira hacia arriba y ve al tigre que lo observa feroz y no hay forma de escapar de él. Luego mira hacia abajo y ve que la caída es de 1000 metros. Y junto a él están las moras maduras. De modo que toma una, se la lleva a la boca y ¡le siente un gusto tan dulce! Porque está abierto a vivir un momento por vez. Y ésa es la única manera de vivir."
Un nuevo encuentro con Tony de Mello para volver a saborear las cosas esenciales de la vida.