Los hermanos Darling

Sam Llewellyn

Resumen y sinópsis de Los hermanos Darling de Sam Llewellyn

Guapos, educados y de buena familia, los hermanos Darling parecen los niños ideales… ¡pero son peligrosísimos! Iris, Narciso y Prímula, hijos de un rico hombre de negocios, siempre están al cuidado de frías niñeras. Y les encanta atormentarlas… Hasta que aparece una institutriz muy estrafalaria que les enredará en una alocada aventura: vivirán en el barco de unos ladrones torpes, perseguirán un raro objeto robado y se enfrentarán a unos saqueadores muy brutos. Rodeados de malhechores, los hermanos Darling encontrarán una salida a sus respectivos talentos y disfrutarán de lo lindo mintiéndose en tremendos problemas.