La telepatía y el hombre moderno

Leoncio Sureda

Resumen y sinópsis de La telepatía y el hombre moderno de Leoncio Sureda

Las llamadas ciencias ocultas han pasado a ser objeto de estudio e investigación por la Parapsicología. Y muchos fenómenos psíquicos has dejado de ser considerados como milagrosos, para situarlos en un lugar donde puedan ser probados y explicados a la luz de la ciencia.
La telepatía, junto con otras manifestaciones maravillosas de las fuerzas psíquicas que todos pueden poner en acción, merecen la especial atención del hombre moderno, que necesita cada vez más extender su área de influencia, tanto como individuo y como miembro de la sociedad.
Son también objeto de estudio en el presente libro aspectos tan atractivos de la "ciencia del alma", como la segunda vista, la hipnosis y la bilocación, una magia que hoy ve aumentar sus adeptos en todos los países del mundo.

Ha participado en esta ficha: Kalinebe