El noveno clon

Wes Craven
El noveno clon
  • Título original: The Fountain Society

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2002 (2000)

• Traducción por: Rafael Marín

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de El noveno clon de Wes Craven

El noveno clon gira en torno a una siniestra conspiración cuyo objetivo es conferir inmortalidad a un grupo de investigadores dedocados al desarrollo del arsenal militar estadounidense. Peter Jance es un brillante científico que se enfrenta contra reloj a una enfermedad terminal para concluir lo que será una pieza de armamento única en la historia. El doctor Wolfe, es un oscuro genio que ha descubierto el secreto de la inmortalidad y lleva décadas trabajando para llevarlo a la práctica. Puso en marcha su plan maquiavélico años atrás clonando al doctor Jance y «creando» a quien en la actualidad es Hank Brikman, un ejecutivo suizo. La intención ahora es transplantar el cerebro de Jance en el cuerpo de Brikman, para poder así acabar con el proyecto. Pero la memoria almacenada por uno y otro acabará por cambiar el destino de lo que a priori parecía un proyecto infalible.