La familia Wagner

Brigitte Hamann
La familia Wagner

Resumen y sinópsis de La familia Wagner de Brigitte Hamann

Prefacio, traducción y notas de Roberto Mansberger Amorós. Contiene ilustraciones. La familia Wagner constituye en sí misma un pequeño cosmos. En Richard Wagner y los suyos se mezclan de modo inextricable genio y megalomanía, arte y política, ideología e instinto para los negocios. La saga familiar de los Wagner brinda una visión de conjunto sobre su historia; cuatro generaciones de una familia, desde el padre fundador hasta ls tiempos más recientes, a partir de la vida y obra del músico de Bayreuth y sobre el fondo histórico, político y social de la Alemania de los siglos XIX y XX.