El precio del deseo

Kasey Michaels

Resumen y sinópsis de El precio del deseo de Kasey Michaels

Spencer Becket se había marchado a luchar a América lleno de pasión e ideales. Al volver se había hecho más mayor, más sabio y había perdido parte de la memoria. Mariah Rutledge llegó a la mansión de los Becket una oscura noche de tormenta, embarazada y dispuesta a refrescarle la memoria a Spencer.  Obligados a casarse, Spencer y Mariah apenas tuvieron tiempo de explorar la atracción que sentían el uno por el otro porque descubrieron un complot para devolverle el poder a Napoleón… una conspiración muy peligrosa. Ambos se vieron obligados de pronto a luchar contra el mundo y contra sus propios demonios para evitar una tragedia, pero… ¿qué precio tendrían que pagar por la victoria?