El sentir romántico

Francis Amalfi

Resumen y sinópsis de El sentir romántico de Francis Amalfi

Inspiraciones con el alma a flor de piel. Emociones puras para colmar el corazón. El sentir romántico abre las puertas de nuestros sentidos y nos permite vivir un universo de emociones lleno de matices. Contra la atonía y el conformismo, los senderos del corazón nos ofrecen un excitante viaje de conocimiento hasta las aguas puras de nuestro interior. Ilustrada con evocadoras láminas del siglo XIX, esta delicada antología nos muestra los jardines del alma de la mano de escritores como Goethe, Jane Austen o Leopardi, entre muchos otros. "El amor es un símbolo de la eternidad. Barre todo sentido del tiempo, destruyendo todo recuerdo de un principio y todo temor a un final".