El escritor oculto

Omar Hefling

Resumen y sinópsis de El escritor oculto de Omar Hefling

Treinta cuentos y relatos.

"El escritor oculto" guarda algo más de lo que el título con cierta sugerencia a la curiosidad podría indicar. Coexisten variedad de temas y perfiles humanos tratados en un registro de escritura coherentemente sostenida, hay una idea clara de tocar ese registro del habla que lleva siempre una cuota de humor, el humor cordobés tan entrañablemente incorporado a la vida cotidiana de nuestro hablantes y cuyas delicias se perciben en relatos como "Pepeu" o "Un cordobés en Curazao".

A través de una mirada ácida, mordaz e irónica, el autor también apunta a poner en ridículo ciertos desmesurados engolamientos discursivos, determinados tics de la crónica periodística o de la crítica literaria que conoce y por la que ha pasado.

Ha participado en esta ficha: ORGUEI