El poder de las palabras

Kevin Hall

Resumen y sinópsis de El poder de las palabras de Kevin Hall

"Las palabras tienen poder, un poder increíble. Estoy ansioso por ver cómo reacciona el mundo a la lectura de Aspira. Podría provocar una conmoción tan grande como la que suscitó El secreto. John Assaraf, autor de éxito y maestro de El secreto

Las palabras atraen o repelen. Las palabras ayudan u obstaculizan. Las palabras sanan... y también matan. Constituyen la mismísima materia de nuestra realidad. Por eso, cuando adquirimos consciencia de su verdadero significado, cuando descubrimos la diferencia entre el lenguaje del progreso y el del pesar, nuestra vida empieza a cambiar.

El libro de Kevin Hall narra su viaje al encuentro de las once palabras de poder. Algunas, como "pasión" o "integridad", son bien conocidas por todos; otras, como la hindú genshai o la azteca ollin, nos cogerán desprevenidos. Pero todas poseen un sentido etimológico cuyo descubrimiento ilumina el camino de la transformación y el éxito.

Una obra de prosa amena, enfoque revolucionario y apasionante lectura que ha merecido elogios de directivos, autores y guías espirituales de todo el mundo, tanto que Aspira se considera ya un posible sucesor del gran éxito editorial de los últimos tiempos: El secreto.