La misteriosa colina de la estrella fugaz

Michael Molloy

Resumen y sinópsis de La misteriosa colina de la estrella fugaz de Michael Molloy

Tim Swift vive con sus abuelos en un encantador pueblecito. Pero algo extraño sucede en ese lugar, y a Tim le carcome la curiosidad: ¿por qué nunca hay flores? ¿Qué sucede en la misteriosa casa que está en la cumbre de la colina? ¿Quién es la melancólica mujer que ronda por las calles a medianoche? Mientras el chico investiga acerca de estos enigmas, conoce a una misteriosa niña llamada Sarre. Ella le permitirá entrar en un mundo fantástico lleno de duendes, magos y fantasmas. Sin embargo, regresar de ese mundo es más complicado que entrar en él: junto a su nueva amiga, Tim deberá superar muchas pruebas y aventuras hasta llegar a un nuevo portal que le permita regresar junto a su familia.