El secreto de los brujos

Michael Molloy

Resumen y sinópsis de El secreto de los brujos de Michael Molloy

Encontrar el origen de un material mágico llamado polvo de hielo: ésa será la inaudita misión a la que se enfrentarán Abby y Spike, un cometido en el que abordarán, junto a sus excéntricos compañeros el Capitán Starlight y sir Chadwick, los peligros más pavorosos: navegar por mares desconocidos o desafiar monstruos de los que jamás habían oído hablar.
Durante sus aventuras, el mundo que Abby consideraba cotidiano se desvelará y dará paso a un universo fantástico, en el que los brujos del día llevan miles de años luchando para vencer a los malvados brujos de la noche, liderados por el temible Chacal. Sin duda, encontrar el origen del polvo de hielo ayudaría a inclinar la balanza. ¿Serán capaces Abby y Spike de descubrir el secreto de los brujos y salvar su mundo?

Ha participado en esta ficha: carrarix94