Europa se hunde

Miguel Ángel de Rus

Resumen y sinópsis de Europa se hunde de Miguel Ángel de Rus

uropa se hunde es la historia de un joven marroquí que llega a España convencido de encontrarse en el Paraíso, pero la realidad será distinta a sus expectativas. Será explotado por sus empleadores; en su búsqueda del amor verdadero será usado como objeto sexual por las mujeres; deberá debatirse en un mar de molicie, inmerso en negocios nada claros, pero un golpe de suerte le facilitará la vida, o quizá le lleve a convertirse en lo que no quería. Sátira afilada sobre el desmantelamiento ideológico y moral del viejo continente, es una novela que muestra la doble verdad de un continente que entre grandes proyectos políticos y económicos cuenta a los hombres como unidades de producción y consumo, no como seres humanos.