Las cartas que no llegaron

Mauricio Rosencof

Resumen y sinópsis de Las cartas que no llegaron de Mauricio Rosencof

Desde los campos de concentración nazis a las celdas de tortura de la dictadura uruguaya, retazos estremecedores de la historia de una familia, en testimonios de un niño, un joven, un hombre: una sola memoria para narrar realidades que empalidecen a la ficción.

Mauricio Rosencof: una profunda reflexión sobre su vida y la de los suyos. Los eslabones generacionales sintetizan a quienes les precedieron y anticipan a quienes les sucederán. «te escribo para escribirme lo que hoy por hoy siento es que yo, hoy, soy vos»

En un mundo convulsionado por guerras y separaciones, hay vínculos que se preservan empecinadamente adquieren un valor supremo las cartas, mensajeras del ánimo, el afecto y el alivio para soledades y tristezas, aún aquellas que no se escribieron.

Ha participado en esta ficha: Oktubre