El cuarto Arcano II. El puerto de las tormentas

Florencia Bonelli
El cuarto Arcano II. El puerto de las tormentas

Resumen y sinópsis de El cuarto Arcano II. El puerto de las tormentas de Florencia Bonelli

Buenos Aires, 1806. Corren tiempos agitados. Los ingleses al mando del general Beresford, preparan la invasión a Buenos Aires y a Montevideo; ya que debido al bloqueo de los puertos europeos por parte de Napoleón, Inglaterra debe hacerse de nuevos mercados para colocar sus productos. Por eso los ingleses ponen sus ojos en el Virreinato del Río de la Plata. La promesa de sus enormes riquezas los dispone a todo.

Nuevos personajes y escenarios acompañan las aventuras del Capitán Black desde las costas americanas hasta la vieja Europa.

El puerto de las tormentas
, que culmina la historia de Roger y Melody, es una novela repleta de acción: conspiraciones, asesinatos y abordajes en alta mar.

Ha participado en esta ficha: MJDL