El cerebro femenino

Louann Brizendine

Resumen y sinópsis de El cerebro femenino de Louann Brizendine

Todo cerebro empieza como cerebro femenino. Sólo se vuelve masculino ocho semanas después de la concepción. La doctora en Medicina y neuropsiquiatra Louann Brizendine recopila los últimos hallazgos de la ciencia para mostrar que la estructura peculiar del cerebro femenino determina cómo piensan las mujeres, qué es lo que valoran, cómo se comunican y a quién aman. Es ésta una esclarecedora reseña de los fundamentos biológicos de la conducta humana destinada a convertir-se en un clásico en el campo de los estudios de género. Uno de los mejores libros sobre la función diferencial dentro del pensamiento a través de la biología.