En busca de Susy: Supersimetría, cuerdas y la teoría del todo

John Gribbin

Resumen y sinópsis de En busca de Susy: Supersimetría, cuerdas y la teoría del todo de John Gribbin

«SUSY» es un anagrama de supersymmetry (supersimetría) que se considera como la base para desarrollar una completa «teoría del todo» que abarcaría a todas las partículas y fuerzas del Universo y que puede reducir las cuatro fuerzas básicas de la naturaleza -gravedad, electromagnetismo, y las fuerzas nucleares fuerte y débil- a una única superfuerza. Este libro de John Gribbin, auténtico viaje al corazón del universo, aborda las grandes cuestiones que se ha planteado desde siempre la humanidad, y lo hace no sólo con una extraordinaria capacidad para presentarnos de modo elocuente y lúcido ideas complicadas, sino que escribe sobre ellas como si de aventuras se tratara.