La oscura luz del Tíber

Lola Gándara
La oscura luz del Tíber

Resumen y sinópsis de La oscura luz del Tíber de Lola Gándara

Con el telón de fondo de los turbulentos y apasionantes años del Imperio Romano bajo el mandato del emperador Nerón, la joven Marcia nos va relatando en sus tres diarios los momentos de alegría, inocencia y dolor que se combinan en su vida. Descubrirá la amistad, la generosidad, la fuerza de la fe y, por fin, el amor de su vida. También experimentará la traición y el odio hasta llegar al asesinato. Y cada una de estas vivencias las irá plasmando en tres diarios personales que la acompañan desde su adolescencia hasta su madurez junto a su enamorado. Porque quizá, como dice ella, nada sea eterno, salvo la palabra.