La última escapada

Michael O'Brien

Resumen y sinópsis de La última escapada de Michael O'Brien

Nathaniel Delaney dirige un modesto periódico local muy incómodo para el poder establecido. Sus páginas denuncian, incansables, la deriva del país hacia el totalitarismo, al imponerse a todos los niveles una ideología de apariencia benéfica y despiadada aplicación, incluso en la escuela. Cuando el gobierno decida eliminar ese foco de disidencia, la vida de Nathaniel y los suyos experimentará una tensión brutal e imprevista, que pondrá a prueba la solidez de los lazos familiares, de la amistad y del amor. Será el momento de tomar decisiones difíciles, tal vez dramáticas.

Tras el éxito de El Padre Elías y El librero de Varsovia, Michael O’Brien ofrece a sus lectores otro thriller trepidante. Su pluma nos sitúa ante realidades acuciantes de nuestros días, obligándonos a reflexionar sobre el riesgo y la responsabilidad que implica asumir el propio destino