La urgencia de la libertad. Arquetipos

José Chamizo de la Rubia
La urgencia de la libertad. Arquetipos

Resumen y sinopsis de La urgencia de la libertad. Arquetipos de José Chamizo de la Rubia

La urgencia de la libertad quería y todavía —pese a tantos cambios positivos— quiere ser, una aproximación a la situación en la que viven muchas mujeres sencillas, de barrio, después de que los movimientos feministas a nivel mundial han hecho sentir su peso. La última página del feminismo actual aún no se ha cerrado. Ha terminado una fase que, sin duda, ha tenido resultados óptimos para todas, pero la batalla continúa.

Arquetipos es una reflexión, valga la palabra, teatralizada sobre los seres humanos y la decadencia de valores esenciales para sus vidas. En alguna ocasión me han preguntado por qué utilizo palabras (conceptos) y puntos seguidos. Sinceramente creo que explicar lo que pretendo transmitir de forma más clásica haría de Arquetipos una pieza teatral interminable. Me consta que no es una obra alegre, no obstante, me conformaría con saber que a alguien le provocó al menos una sonrisa.