El evangelio de Barrabás

Francisco Galván Olalla

Resumen y sinópsis de El evangelio de Barrabás de Francisco Galván Olalla

¿Qué tienen en común Barrabás, Hypatia - la última directora de la Biblioteca de Alejandría-, San Agustín y unos oscuros monjes visigodos? ¿Qué turbios asuntos hacen coincidir a unos narcotraficantes colombianos, a la mafia italiana, a los servicios secretos españoles y al propio Vaticano? Hernán es un hombre sencillo que lleva una vida sin demasiadas complicaciones hasta que un día caen en sus manos unos extraños manuscritos. Al tratar de descifrarlos se verá envuelto en una endemoniada maraña de intrigas y crímenes, mientras comienza a intuir un secreto oculto que podría destruir los cimientos del cristianismo