Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

La novia rebelde (Hannah Howell)

Hannah Howell

Resumen y sinópsis de La novia rebelde de Hannah Howell

Siete años después de su encuentro con la hermosa hija del terrateniente lord Eldon, Tavis MacLagan, el apuesto heredero del clan escocés enemigo, vuelve a enfrentarse a esos ojos color ámbar que ya lo cautivaron en el pasado que pertenecen a Storm, una mujer de carácter indomable que lucha por zafarse del patán que intenta vejarla.
El apuesto Tavis sabe qué hacer: capturarla y pedir un suculento rescate por ella, y aunque intentará no lastimarla, no dudará en hacer valer sus derechos como captor. Mientras los días se convierten en semanas y el esperado pago no llega, los deseos del escocés se vuelven más difíciles de controlar. La orgullosa Storm, sabiendo su honor perdido, decidirá abandonarse al placer prometido por el guerrero de fuertes abrazos y honorable conducta, y ambos se entregarán a un frenesí que les llevará a olvidar odios lejanos y rencillas ancestrales.
Hannah Howell nos traslada en esta ocasión a unas tierras fronterizas llenas de excitantes aventuras, frescos diálogos y personajes cautivadores.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad