El cazador de sombras (Patrick Bard)

Patrick Bard
El cazador de sombras

Resumen y sinópsis de El cazador de sombras de Patrick Bard

Patrick Bard combina magistralmente la crónica periodística con el thriller político y policíaco para adentrarse en las zonas más oscuras de los actuales conflictos bélicos. Distintas historias que tienen como hilo conductor a un reportero francés que tratará de llegar al fondo de la cuestión. Sus investigaciones le conducirán hasta una joven congoleña, violada y obligada a prostituirse, dos francotiradores, un mercenario arrepentido y un perturbado que busca placer en el asesinato. Todos ellos acabarán coincidiendo en un siniestro viaje a tierras chechenas, espacio del desenlace.