El perro de Dios

Patrick Bard

Resumen y sinópsis de El perro de Dios de Patrick Bard

El joven sacerdote francés Antonin Fages tiene en sus manos un documento que muchos hombres de la Iglesia y de la política quisieran destruir. En ese libro se cuenta la verdad que en su día se quiso silenciar: la existencia de un hombre lobo que destrozaba a sus víctimas, un ser apodado La Bestia, de quien se dijo que era sólo una superstición. Pero el padre Antonin sabe que se trata de un ser sediento de sangre, una criatura que está extendiendo su poder, sembrando la tierra de cadáveres mutilados, y que le obliga a huir desesperadamente.

Un thriller histórico de terror de excelente factura. Una lectura demoníaca que bucea en la leyenda popular, en la verdad criminal y en los oscuros intereses de las clases dominantes.