La amante del libertino

Nicola Cornick

Resumen y sinópsis de La amante del libertino de Nicola Cornick

La estaba cortejando el mayor libertino de todo Londres... La ira de lord Lucas Kestrel se convirtió en deseo en cuanto conoció a Rebecca Raleigh. La creía una escandalosa cortesana, pero no tardó en descubrir que no sólo era una joven inocente, sino que también era la mujer que tanto tiempo llevaba buscando. Lucas tenía un plan. Tenía que cortejar a Rebecca, incluso seducirla para intentar averiguar si estaba desvelando secretos de espionaje que podían poner en peligro la seguridad de Inglaterra. Pero Lucas, el vividor sin corazón, no había contado con enamorarse de la única mujer que jamás podría tener?