Los Personajes más siniestros y crueles. Desde la antigüedad hasta hoy

José María López Ruiz

Resumen y sinópsis de Los Personajes más siniestros y crueles. Desde la antigüedad hasta hoy de José María López Ruiz

En la historia de la humanidad existen, para oprobio y desgracia de todos los hombres, una serie de personajes que conmocionaron a la sociedad por su perversidad y que aún causan horror cuando se los recuerda. Seres monstruosos que en este libro se presentan con pequeñas biografías, mostrando desde emperadores y reyes hasta escritores, piratas, asesinos o bandidos, todos ellos unidos por su maldad sádica y su crueldad

Personajes que permanecen en el imaginario colectivo, como la cortesana Dalila o el emperador Calígula, otros que han vertido ríos de tinta tan copiosos como la sangre que derramaron, como Vlad el Empalador, el marqués de Sade, jack el Destripador o Rasputín, y otros que se han calificado como los sembradores del terror en tiempos más modernos, como Hitler, Pol-Pot o Milosevic, se dan cita en estas páginas en un insólito muestrario de la maldad humana que nunca debería volver a repetirse.

Ha participado en esta ficha: kurenai