La biblioteca de Noé

Marta Tafalla

Resumen y sinópsis de La biblioteca de Noé de Marta Tafalla

¿Has soñado alguna vez con la inmensidad de la biblioteca que crece bajo nuestros pies como las raíces de la ciudad, conservando la memoria de todo cuanto existe? ¿Has pensado en la enigmática desnudez de la piel humana, la piel más frágil y vulnerable de todo el reino animal? ¿O en la sorprendente semejanza entre la piel humana y el papel de los libros? ¿Y en la obsesión humana por vestirse con la piel de otras especies? Marta Tafalla teje con fantasía y humor los hilos de un cuento que transcurre entre las profundidades oscuras de Alemania y los subterráneos de la ciudad de Barcelona. Una novela ecológica, ágil y exquisita dedicada a los que no pueden leer.