El conquistador (Samantha James)

Samantha James
El conquistador
  • Título original: My Lord Conqueror

• Editorial: ViaMagna

• Año publicación: 2008 (1995)

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El conquistador de Samantha James

Alana de Brynwald, una campesina salvaje e impetuosa, hija de un sajón que había sido asesinado, resiste con valentía a los brutales invasores normandos pero le teme al misterioso espectro que asedia sus sueños. Ahora, Merrick de Normandía se planta ante ella. Él es el amo y ella es la cautiva. Pero Merrick no puede cantar victoria hasta que ella comparta su pasión... y su amor.

En buena ley, Merrick de Normandia debería rechazar a la bella lengua de serpiente, quien lo quiere muerto. Sin embargo, el fuego sensual de Alana lo atrae –y lo enciende hasta su alma de guerrero. Él es el amo y ella, la cautiva. No obstante, Merrick nunca podrá declarar una victoria verdadera hasta que la orgullosa sajona comparta su pasión –y lo acepte como el amo de su corazón.