El rey de los dragones

Holly Black

Resumen y sinópsis de El rey de los dragones de Holly Black

En la entrega anterior de Más Allá de las Crónicas de Spiderwick, Nick y Laurie había pensado resolver su enorme problema cuando dirigieron a todos los gigantes hacia el mar. Pero ahora los chicos Grace han vuelto para decirles ¡que pueden encontrar más problemas en su camino! Resulta que los gigantes han caído bajo el control de Hydra, un dragón que ha surgido de los sumideros de Florida. Pero con las sirenas negándose a alejar a los gigantes de la costa, la ondina todavía desaparecida y la amenaza de que Florida sea destruida, los chicos tienen que tomar el asunto en sus propias manos.

¿Podrán Nick y Laurie detener la destrucción que han causado sin proponérselo? ¿Puede la ayuda de un nuevo cazador gigante salvar la situación? ¿Puede el cuaderno de campo de Arthur Spiderwick ayudarles a salir de esto? ¿O están solos?