La inglesa y el torero

Wendy Salisbury

Resumen y sinópsis de La inglesa y el torero de Wendy Salisbury

Cuando Cassi Samuels, de diecinueve años, parte de Londres para una estancia en el sur de España, promete a su familia que estará de regreso por Navidad. Pero en su camino se cruza Rafael Romero el Macho, el famoso torero, que una oscura noche cordobesa la hace suya por la fuerza. A partir de ese momento, Cassi se ve arrastrada a un mundo azaroso y decadente. Encerrada en un remoto cortijo de Andalucía y a merced de un marido violento y celoso, se pregunta si la felicidad ha quedado para siempre fuera de su alcance. Esta novela, plena de personajes atractivos, es un viaje de la inocencia a la edad adulta que transita por el amor, la crueldad, la pasión y la esperanza.