La búsqueda de Carlomagno

Steve Berry
La búsqueda de Carlomagno

Resumen y sinopsis de La búsqueda de Carlomagno de Steve Berry

La realidad es que Steve Berry ya ha desmostrado que sabe como enganchar a un lector con suspense, acción y misterio. Combina a la perfección todos los ingredientes del thriller con misterio histórico. El escritor ya tiene varios libros publicados que han sido bestsellers en EEUU y en varios países más.

Ahora regresa a nuestro país con el relato sobre un secreto enterrado en el mar y un  mensaje oculto en un documento histórico. Ambos conducen a una revelación de una gran importancia para la humanidad.
¿Podrá Cotton Malone sobrevivir el tiempo suficiente para poner al descubierto estos hechos reveladores?

Un ex-espía intenta descubrir la verdad sobre su padre, muerto en un submarino que se perdió en el Antártida en los años 70. Pronto aparecen otros involucrados en la búsqueda: unas gemelas alemanas y un aliado del presidente de los EEUU. Pero cada uno de ellos tiene sus propios motivos. El ex-espía hace equipo con una de las gemelas y después de investigar pistas en un par de iglesias antiguas en Alemania y Francia descubren pruebas de una civilización desconocida y muy avanzada que vivía en la Antártida antes de que se cubriera de hielo. El padre del ex-espía y el padre de las gemelas murieron intentando encontrar los restos de esta civilización. Ahora sus hijos viajan a la Antártida y encuentran una ciudad bajo el hielo y los cadáveres de sus padres.