Los secretos de las etiquetas: La química de los productos del hogar

Claudi Mans

Resumen y sinópsis de Los secretos de las etiquetas: La química de los productos del hogar de Claudi Mans

Lee este libro antes de ir a comprar al supermercado. Todo lo que necesitas saber sobre los productos que consumes diariamente.

El químico y divulgador Claudi Mans responde en este útil y ameno libro a estas y muchas otras preguntas que inquietan a los consumidores. De manera clara, directa y sin alarmismos y con toda la información sobre la mesa, el libro nos ayudará a entender de qué se componen los productos que consumimos a diario, a descifrar los secretos de las etiquetas.