Las sirenas del alma

César Fernández García
Las sirenas del alma

Resumen y sinópsis de Las sirenas del alma de César Fernández García

Novela que se ambienta en la isla de La Gomera, de donde recoge también sus tradiciones y mitología.

Nuria es una estudiante de Historia que se traslada a la isla para realizar un sugerente trabajo de investigación científica: La brujería durante el siglo XVI en La Gomera. Todo parece apuntar a que Nuria se aburrirá entre tanto libro. Sin embargo, el pasado vuelve a asomar su rostro. Nuria comprobará que los airam, unos seres semejantes a los vampiros, han regresado. Ella dispone de los conocimientos para oponerse a un baño de sangre. Y tampoco le faltarán algunos que le pretendan echar una mano. Eso sí, deberá conocer de quién se puede fiar y de quién no. Hay demasiado en juego.

Ha participado en esta ficha: Criticona