Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.203 usuarios registrados

La nueva orden jedi

James Luceno
La nueva orden jedi
  • Título alternativo: Star Wars

  • Editorial: Alberto Santos

  • Año publicación: 2005

  • Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinopsis de La nueva orden jedi de James Luceno

Los recursos y la moral de la Nueva República han sido llevados al límite tras las últimas victorias de los siniestros yuuzhan vong:

Leia Organa Solo, distanciada de su marido, Han Solo, supervisa las continuas evacuaciones de refugiados procedentes de los planetas arrasados por los implacables invasores.
Luke Skywalker lucha para mantener unidas las diferentes facciones de Caballeros Jedi, mientras uno de ellos se embarca en una misión secreta tan audaz como arriesgada. Los yuuzhan vong utilizan su alianza con los amorales hutt ara dejar un hábil rastro . de información al alcance de los agentes e la Nueva República, una información que no puede ser ignorada; el objetivo de su siguiente ataque.

Y Han Solo se ve de pronto metido en el corazón de una cruenta batalla, iniciando una desesperada carrera contra el tiempo, que sólo podrá ganar utilizando hasta la última de sus habilidades.