Las francesas no engordan

Mireille Guiliano

Resumen y sinópsis de Las francesas no engordan de Mireille Guiliano

Las francesas no engordan, pero disfrutan comiendo pan y pasteles, bebiendo vino y tomando comidas de tres platos. Al descifrar los sencillos secretos de esta «paradoja francesa» ?cómo logran disfrutar de la comida sin perder la línea y conservando la energía? Mireille Guiliano nos ofrece una visión actual, encantadora y bien documentada acerca de la salud y la comida. Mediante estrategias sencillas pero eficaces y docenas de recetas de lo más suculentas, desvela los ingredientes para controlar tu peso, desde las medidas de emergencia de un fin de semana tomando la Sopa de Puerros Mágica hasta trucos cotidianos como convencerte a ti misma de que no necesitas comer más. Haciendo hincapié en la frescura, la variedad, el equilibrio y, desde luego, en el placer, Mireille demuestra que prácticamente todo el mundo puede aprender a comer, beber y moverse como una francesa.