El bolso de Ana Karenina

Anna Caballé

Resumen y sinópsis de El bolso de Ana Karenina de Anna Caballé

Un recorrido por la trayectoria de más de 30 mujeres que han marcado su época. Es innegable el papel predominante de la mujer en la sociedad actual. Para sacar del olvido a algunas, reivindicar la potencia del pensamiento de otras, su capacidad artística o su deslumbrante inteligencia y capacidad de adaptación, Anna Caballé, ha rescatado sus textos de la revista Marie Clarie, dándoles un nuevo aire, para presentarnos pequeñas biografías, a modo de crónica, de mujeres, en todos los casos sorprendentes.

Mujeres imprescindibles para conocer quiénes somos y por qué razones estas pioneras rompieron, en muchos casos, tópicos y convenciones.