La huella de la bota

Joan Cantarero

Resumen y sinópsis de La huella de la bota de Joan Cantarero

Un libro de investigación que pone al descubierto las vinculaciones entre las violentas organizaciones ultraderechistas y neonazis, legalmente creadas en nuestro país, con destacados elementos del nazismo refugiados en España y Sudamérica tras la Segunda Guerra Mundial. Esto es imprescindible para entender el aumento de la violencia xenófoba y ultra en los últimos tiempos, así como para poner cara, por primera vez, a quienes lideran el movimiento neonazi en España, sus vinculaciones internacionales, su formación, sus organizaciones, sus estructuras, sus relaciones y, especialmente, sus planes de futuro a medio y largo plazo.

Es un libro fruto de un arduo trabajo de investigación. Aporta un anexo con materiales gráficos y documentos inéditos.