Los amos de la prostitución en España

Joan Cantarero

Resumen y sinópsis de Los amos de la prostitución en España de Joan Cantarero

Joan Cantarero fue jefe de prensa de ANELA, la asociación de dueños de locales de alterne, durante más de cuatro años. En ese tiempo ha estado compilando información, fotos y documentos inéditos con la intención de poner al descubierto a los verdaderos amos de la prostitución, a los sueños de un negocio que mueve en España miles de millones de euros por año.

Nadie había conseguido este tipo de información, ya que acceder a ella era imposible, hasta la creación de ANELA y para estupor de sus miembros, que de pronto veían cómo un negocio ilegal se situaba en uno de esos limbos alegales y su forma de vida, hasta entonces semiclandestina, se tornaba completamente legal, incluso aceptada por la sociedad.