Los andróginos del lenguaje

Luis Antonio de Villena

Resumen y sinópsis de Los andróginos del lenguaje de Luis Antonio de Villena

Los andróginos del lenguaje -que recoge artículos largos y breves sobre esa misma época- se escribió entre 1987 y el año 2000. La mayoría de estos textos fueron apareciendo en revistas y periódicos o fueron prólogo a ediciones o catálogos, pero también hay algún otro inédito. Los artículos breves aparecieron en Diario 16, La Vanguardia, El Mundo o El Cultural, su reciente suplemento literario. Los textos más largos en revistas como Cuadernos del Norte, Ínsula, Jano, Turia, Letra Internacional o Tropelías. Los artículos sobre la poesía de Isaac Muñoz, la figura de Frank Harris o sobre Fernando Fortún, aparecieron en catálogos colectivos o individuales de artistas de esa época.