La prueba (Josep Martí)

Josep Martí

Resumen y sinópsis de La prueba de Josep Martí

Josep Martí publica 'La prueba', una novela personal en la que el autor desgrana sus vivencias y convicciones a través de unos personajes sencillos y cotidianos dando respuesta a preguntas siempre presentes en la historia de la Humanidad. Cada una de nuestras vidas no tiene otra finalidad que permitirnos evolucionar como seres espirituales, que es lo que en realidad somos. No nacemos ni morimos, simplemente experimentamos la vida en cualquiera de los cuerpos que hemos autocreado, formando parte de la maravillosa evolución de Dios. Sin duda uno de los libros más sinceros sobre el fenómeno de la espiritualidad y la fe de los últimos años.