La criatura de las tinieblas

Catherine Fisher

Resumen y sinópsis de La criatura de las tinieblas de Catherine Fisher

Expulsada de los dominios de Wulfgar, Gudrun, la malvada hechicera del hielo, busca venganza a través de una estraña y terrorífica criatura que destruye todo aquello que se cruza en su camino. En esta ocasion Gudrun se prepara para librar la ultima y definitiva batalla con su mayor oponente, inteligente y poseedor de sus mismos poderes.. Kari, su propio hijo. En esta coleccion encontrarás otra aventuras con estos mismos personajes: El hijo de la hechicera, Ladrones de almas. Catherine Fisher es más conocida para el gran público por su serie de fantasía steampunk Incarceron, con la que ha logrado un gran éxito de ventas a nivel internacional.