Lisístrata (Ralf König)

Ralf König
Lisístrata

Resumen y sinópsis de Lisístrata de Ralf König

¿A quién le importa la guerra del Peloponeso? Eso mismo se preguntaban las sufridas esposas de los guerreros, esperando en casa mientas sus maridos batallaban en lejanas tierras, resignadas a que un día ellos no pudieran volver por su propio pie. ¿Resignadas? Bueno, así fue hasta que Lisístrata dijo basta y las convenció para que les negaran a sus cónyuges todo favor sexual. Así los soldados estarían tan desesperados al no tener con quién desahogarse, que firmarían la paz con tal de poder recuperar a sus medias naranjas. Con lo que ellas no contaban es que cuando una mujer se aleja de un hombre, siempre puede haber otro hombre dispuesto a ocupar el lugar de ella. El famoso dibujante Ralf König pone su granito de arena en una nueva lectura de los clásicos, aportando su personal visión a la ya de por sí divertida comedia de Aristófanes, Lisístrata.